lunes, 17 de septiembre de 2012

Simplemente me enamoré de ti, porque me encantas.

Me enamore de ti por cada una de tus sonrisas.. con esa boquita que tienes que me encanta, con esos labios y esos besos que me das, por tus ojos que me vuelven loca y que me quedaría todo el tiempo del mundo mirándolos.. con esa mirada que me lo da todo, por ese pelo que no paras de ponerte bien y que de todas formas para que?  si estas guapisimo, por tus abrazos que hacen que me sienta tan bien.. porque siempre me quedaría así, abraza a ti, por tus caricias, por los besos en el cuello que hacen que se me erize la piel, por que siempre estas ahí, por tus tonterías.. esas que me encantan y tanto me hacen reír, por tu ternura porque me das cariño a cada instante y me haces tan feliz, por ser el niño de mis ojos, el de mis sueños, y el que quiero que este el resto de mi vida conmigo, por ser quien me lo da todo, por ser como eres, por ser lo más bonito que me ha pasado y tengo en mi vida, por ser el mejor del mundo entero, por ser el único que me comprende, por ser el único al que he amado y siempre amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario