miércoles, 5 de septiembre de 2012

Alguien como tú.



Y de repente aparece alguien en tu vida y te la cambia por completo, te la cambia de la manera en la que tu querias. Querias alguien como él, alguien que te quiera tal y como eres, con tus defectos, alguien que siempre esta presente, que te saca una sonrisa, que te alegra los días.. Entonces solo podía estar segura de saber que siempre querría tenerte muy cerca, segura de saber que te quiero por y para siempre.

Cuando no estas aquí, cuando no estas conmigo cambiaría cualquier cosa si pudiera, por tenerte a mi lado. Aunque no me importa esperar si el final siempre es volverte a ver… no podría encontrar, aunque buscara, nada mejor que eso, nada mejor a lo que me haces sentir, nada mejor a tu mirada, nada mejor a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario