miércoles, 1 de febrero de 2012

^-^

Comer golosinas, esponjitas quemadas al fuego, regaliz rojo, los helados, el chocolate, el olor a gasolina, a nuevo y a colonia de hombre, un largo baño con espuma, fresas con azucar, lo moderno, correr riendo a la orilla del mar, mirar las estrellas, el sonido de las olas, las flores, coger arena con las manos y dejar que se escurra lentamente mientras pides un deseo. Miles de pulseras, uñas de colores chillones, romper el papel por las líneas de puntos, las carcajadas, sus ojos, comerme el Cola cao a cucharadas y que me de la tos, poner la musica a tope y escuchar mis favoritas a todas horas.
Me gusta irme a dormir pensando y imaginando las cosas que me gustarian que me pasaran, escribir donde sea y lo que sea, bailar aunque no sepa, dar abrazos y regalar sonrisas, explotar burbujas, ver llover desde la ventana, tú.
Ver fotografías de hace mucho mucho tiempo, las canciones que me identifican, escuchar la risa de la gente que me importa, adoro salir a dar una paseo o de fiesta, las caricias que me quitan el pelo de la cara, las horas interminables hablando, me encantan las sorpresas. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.
Odio, los jarabes, el olor a perro mojado. Odio madrugar, me gusta gritar, y reírme, escribir, saltar, disfrutar de lo que quiero, estar con mis amigos. La playa, el verano, sentir que el calor se te pega, pleno julio, el pleno invierno, salir por ahí, sentir la adrenalina y dormir recordando todas las tonterías que he hecho y dicho...